Nuevamente se llevó a cabo el Campamento para Niños en Reta
Desde el 26 al 30 de diciembre las congregaciones de COINTER tuvieron su campamento de niños en el campamento Ambrosius de Reta. Concurrieron chicos de Tres Arroyos, Dorrego, Necochea, Tigre, Capital Federal y Tandil.
Los primeros días al intenso calor lo pudimos apaciguar a la orilla del mar, luego de atravesar ese imponente médano que separa el campamento de la orilla del Atlántico. Con juegos y mucha diversión pudimos disfrutar del majestuoso paraíso.
Noches de fogón y pan de palo con abundante dulce de leche, caminar 2 kilómetros para tomar un helado, estudios bíblicos sobre las parábolas de Jesús que nos daban enseñanzas tan cotidianas, la infaltable guitarra de Aldo que no descansa, en la cocina Liliana y Susana nos deleitaron a grandes y chicos, German y Consuelo siempre dispuestos a dar una mano, y Amancay y Juan Tehuél nos llenaban de ternura, y el incondicional Coco siempre al lado de los chicos.
Un muy lindo grupo de trabajo en el que todo salió sobre ruedas, los más pequeños se dedicaron a profundizar sobre la importancia de la amistad en la vida y todos juntos nos dijimos hasta el próximo año. Como siempre, como sucede desde hace tantos años, los campamentos son un éxito asegurado, y seguimos apostando al trabajo con los más pequeños, porque siempre que haya niños en nuestras congregaciones nos sentimos con más empuje para soñar con un hermoso futuro.
Martín Olesen
——————————————————————————————————————
ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO ORGANIZADO POR LA IGLESIA LUTERANA
La Iglesia Luterana de Tres Arroyos está organizando nuevamente el campamento para chicos en el Balneario Reta, en las instalaciones del Campamento Ambrosius, donde históricamente se ha desarrollado. El mismo se llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre y está destinado a niños de entre 8 y 12 años de edad.
Cabe recordar que desde el año 1971, la Iglesia Luterana de Tres Arroyos viene desarrollando campamentos para niños y jóvenes, siendo el Campamento Ambrosius el lugar preferido para esta actividad. En estos campamentos de verano se respira un ambiente diferente en donde los niños, los pastores y líderes participan de encuentros bíblicos y cantos a la sombra de los árboles, se comparten el mate y el pan casero, se realizan actividades manuales y por supuesto se comparten juegos en la playa. A la noche se intercambian experiencias junto al fogón y como culminación de esta experiencia, el tradicional pan de palo que tanto les gusta a todos los participantes. Es una hermosa experiencia.
La inscripción estará abierta hasta el 15 de diciembre y para ello deberán dirigirse al Pastor Aldo Bidán, tel. 423113 ó al 15411794.- Es muy importante respetar la fecha establecida, ya que de la cantidad de inscriptos a esa fecha, depende la realización del campamento.