Fiesta del Árbol en Centro Danés

(Publicado el 30/12/18)

Ganadores del Sorteo de la Fiesta del Árbol

El viernes 28 de diciembre tuvo lugar la Fiesta del Árbol en Centro Danés. En el transcurso de la misma se realizó el sorteo del Bono Donación y resultaron favorecidos:

Ida Pedersen: una muñeca

Ester Hoffmann: una muñeca

Cristian Alberca: una pelota

Margarita Kisbye: una pelota

Felicitamos muy especialmente a los ganadores y agradecemos a Fanny Skou de Guisasola por haber donado los premios y a todos los que colaboraron comprando un bono. Lo recaudado será destinado a la compra de materiales para ser utilizados en escuelita bíblica para niños.

Muchísimas gracias a todos!!!

(Publicado el 03-12-18)

SORTEO DE NAVIDAD

Sociedad Protestante del Sud informa que ya se encuentran disponibles los talonarios correspondientes a los Bonos Donación que
serán sorteados durante la Fiesta del Árbol en Centro Danés el próximo 28 de diciembre. El valor de cada número es de $ 25.-

Primer Premio: Una muñeca con su vestimenta completa.
Segundo Premio: Una Pelota
Tercer Premio: Una muñeca con su vestimenta
Cuarto Premio: Una Pelota.

 

 

 

 

 

Nuestro agradecimiento especial a Fanny Skou de Guisasola que no solo donó las muñecas y las pelotas, sino que además tejió toda la vestimenta para que luzcan verdaderamente hermosas.
¡¡¡¡ Muchísimas gracias !!!!

(Publicado el 03-12-18)

(Publicado el 18/12/17)

El próximo jueves 21 de diciembre a la hora 20.00, tendrá lugar la Fiesta del Árbol en Centro Danés. Durante la misma escucharemos al pastor Martín Olesen contándonos la historia de Navidad, haremos la tradicional ronda alrededor del árbol cantando Noche de Paz y compartiremos un brindis para celebrar. Para eso podemos llevar algo salado, algo dulce y alguna bebida para pasar un rato agradable.

La entrada es de $ 25 sólo para los adultos. Los niños entrarán gratis y se llevarán un presente.

No se olviden!!!! traigan a sus hijos, sobrinos, nietos para que pasen un grato momento.

(Publicado el 29-12-2017)

El pasado 21 de diciembre del corriente año, tuvo lugar en el Centro Danés de Tres Arroyos, la tradicional Fiesta del Árbol. 

Muchos niños con sus mamás, sus tías, hermanitos y abuelos se acercaron para pasar un grato momento.

Primeramente, el pastor Martín Olesen nos leyó la historia de la Navidad, acompañando con villancicos que cantamos entre todos. Posteriormente apareció Julemand o Papá Noel, con quien compartimos Noche de Paz alrededor del árbol de Navidad y trajo golosinas para todos los chicos presentes. Gracias Inés Laurlund!!!! Hermoso papá Noel.

Para finalizar, nos reunimos para compartir sandwiches, pan dulce, agunas bebidas y masas caseras.

Hermosa Fiesta de Navidad!!! Gracias a todos los que participaron de este momento.